Babàve; salado con crema de burrata
Mezclar 100 g de harina de Manitoba con 50 g de leche y 1 g de levadura; dejar reposar durante 12 horas (biga). Mezclar el carro con azúcar, harina 00 y el resto de la harina de Manitoba, levadura y leche caliente. Después de 2′ añadir las yemas de huevo, 5 g de sal y mantequilla. ¿Descansar por 20′ Divida la masa en 8 partes (60 g cada una) y acomódelas en 8 moldes de aluminio desechables (6,5 cm, h 7 cm) con mantequilla. Cepillar la superficie de la masa con un poco de leche. Deje que se eleve en un lugar caliente durante 1 hora hasta que se llenen los moldes.
Hornear a 190°C por 25′ Servir los bab’ s, humedecerlos y cepillarlos con 4 cucharadas soperas de grappa diluidas con un pequeño vaso de agua y sazonados con sal y pimienta; dejarlos intiepidire. Mezclar la mariposa con 40 g de agua, sal y pimienta (crema de burrata). Mezclar también las hojas de albahaca con 40 g de aceite, 10 g de agua, sal y pimienta (salsa de albahaca). Servir babà con crema de mantequilla y tomate picado, condimentado con salsa de albahaca.
mantequilla 250 gr harina de manitoba 200 gr leche tibia leche tibia 100 gr harina 00 50 gr mantequilla blanda 25 gr azúcar 25 gr azúcar 10 gr levadura de cerveza fresca 6 gr albahaca 8 hojas de yema 2 tomates corazón de ternera 2 grappa barricade aceite de oliva virgen extra sal sal pimienta negra
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir